Silla secretarial

Silla secretarial

Tener un espacio agradable y auténtico en tu trabajado genera un ambiente profesional y productivo. Una silla secretarial cómoda puede venir con diseños modernos que pueden hacer la diferencia en tu sala de juntas, oficina, negocios y recepciones.

Otras sillas para oficina

[orbital_cluster categories=”1″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Imágenes de modelos de sillas secetariales

Ver más Modelos en Amazon

¿Qué sillas secretariales comprar?

Existen tres tipos de modelos diferentes que puedes encontrar en muchas  tiendas online por ejemplo silla para cajero, silla operativo y silla para personal secretarial.

Aunque los tres modelos son similares tienen diferencias significativas que pueden marcar la diferencia en el desempeño de tu trabajo o personal

Las sillas para cajero

Se utilizan para personal que estará con frecuencia laborando de forma sentada, ordenada pero atendiendo a los clientes, por lo regular son más altas que las sillas normales de oficina y cuentan con un soporte para poner los pies.

La silla operativa

Tiene un respaldo ergonómico y firme, se utiliza principalmente para personas que están trabajando en computadora, la mayoría cuenta con brazos para apoyarse o descansar, la base es estrellada y con ruedas que permiten el desplazamiento en la oficina.

Asiento secretarial

Este tipo de asientos son un poco más profesionales que se adaptan a tu cuerpo, corrigiendo la postura y previniendo los dolores lumbares. La base puede venir de forma estrellada con ruedas o también de forma fija, es ideal si piensa trabajar por periodos largos.

¿Qué materiales utilizan para estas sillas?

De piel, de plástico y de tela; son estos tres los principales materiales que se utilizan para hacer estas sillas para oficina. El costo y la calidad varían del material que se use.

Los colores perfectos para tu oficina

Sin duda el estilo en tu trabajo es muy importante para cerrar negocios,  es por eso que debes de escoger el estilo y el color de silla adecuada. Los colores que puedes encontrar para este tipo de sillas son: gris, azul, café, negro rojo y verde.

¿Cuáles son las marcas más recomendables?

Las marcas Basyx, Hon, Ofik y Requiez las menciono no por el precio, sino por la calidad y la durabilidad que tienen sus productos, nunca olvides que es una inversión que quieres mantener a largo plazo y no estar renovando las sillas cada vez que se descompongan.

¿Dónde comprar asientos secretariales?

Amazon es una forma práctica y segura para comprar, te respetan precios, existen muchos productos con ofertas y descuentos, pero lo más importante es que puedes conseguir envío gratis hasta la puerta de tu negocio, casa u oficina.

Ver modelos Modernos en Amazon

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los mejores modelos de silla secretarial
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Comment